Empresa

Bienvenidos a Taller Rufer

En RUFER sabemos que la calidad de los productos y la mano de obra es uno de los puntos mas importantes en la fabricación de carrocerías, por este motivo, día a día nos capacitamos para brindarles las últimas y mejores soluciones.

Nuestra Historia

RUFER comenzó su actividad en 1978, con un claro objetivo, fabricar las mejores cabinas dormitorios para camiones 0Km y usados, utilizando mano de obra profesional y haciendo uso la mejor calidad en materiales y accesorios.

Debido a un constante crecimiento a través de los años, RUFER ha incorporando nuevas tecnologías y realiza una constante capacitación a su personal, para lograr len cada uno de sus trabajos la mejor performance en la fabricación y calidad. Las cabinas dormitorio RUFER, se destacan por su excelente calidad de terminación, su diseño de vanguardia, y por su confartabilidad y comodidad.

En la actualidad TALLER RUFER fabrica carrozados (ambulancias y coches fúnebres) para empresas dedicadas al sector a nivel nacional.

Taller RUFER Chapa y Pintura de Carrocerías.

LLámenos al +54 0223 482-5139 y con gusto lo asesoraremos sobre nuestro trabajo.

Llamar ahora

Nuestros Servicios

Fabicación de Ambulancias

Realizamos la construcción de ambulancias, que cumplen con las normas de fabricación de éste tipo de vehículos especiales.

Leer Más

Fabricación de Coches Fúnebres

Fabricación de excelencia en carrocerías fúnebres, seguridad y detalles de terminación inmejorables.

Leer Más

Fabricación Cabinas Dormitorios Camiones

Somos fabricantes y especialistas en la fabricación de cabinas dormitorio para camiones nuevos y usados.

Leer Más

Chapa & Pintuta Vehículos Particulares

Reparación de chapa y pintura de automóviles particulares cuidando la seguridad, funcionalidad y estética.

Leer Más